Publicado el Deja un comentario

¿Cómo comprar una casa? I Introducción

Hipoteca

Muy buenas

¿Quieres comprar una casa y no sabes como? ¿Estás pensando en invertir en inmuebles y desconoces el proceso?

Con este post quiero comenzar una serie de artículos en las que describo paso a paso como comprar una casa o cualquier otro inmueble.

Dividiré esta serie en artículos en los que trataré cada una de las partes más importantes del proceso de compra de un inmueble. Desde el estudio de nuestras posibilidades hasta la mudanza. Pasando por la búsqueda de vivienda, la negociación, el estudio por parte de la financiera y la firma del contrato de compra-venta.

Estoy abierto a preguntas que podéis hacerme directamente a través del formulario de contacto o al pie de este artículo en los comentarios.

¿Porqué voy ha realizar esta serie?

Porque es una de las inversiones más importantes que seguramente harás en tu vida y en ninguna parte te enseñan como hacerlo. Además todos los factores que intervienen en el proceso están diseñados para sacarte todo el dinero que puedan, así que es mejor invertir con conocimiento y sabiduría.

Espero que las líneas que voy a escribir te ayuden a realizar una compra con más seguridad y con una buena gestión del riesgo.

Al final de la serie, una vez que ya sabemos como comprar una casa, explicaré como conseguir generar ingresos recurrentes con la puesta en valor del inmueble que hemos comprado.

Y como quiero empezar aportando valor, me gustaría recomendarte una página y en especial su Podcast en Libertad Inmobiliaria de Carlos Galán, en este Podcast podrás comprobar las posibilidades que ofrece la Inversión Inmobiliaria.

Y antes de irme me gustaría pedirte que, si no lo has echo ya, te suscribas a mi boletín donde iré enviando contenido de valor relacionado en el ahorro y la inversión. Nada de SPAM, prometido. Además te enviaré un regalito por suscribirte.

Nos vemos, un saludo

close

¡ESPERA, NO TE VAYAS!

Quieres estar informado sobre cual es la mejor forma de ahorrar e invertir

¡No enviamos SPAN! Prometido. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cocorafa.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.